sábado, 9 de mayo de 2015

Mayo: Summer is coming

Hay que ver el calor que tengo hoy. Como siempre, ando aquí liado, esta vez para un examen que tengo la semana próxima, pero ayer fuí a dar un paseo a ver si en mi querida tienda tenían, ya de una vez, el primer tomo de AreaD, pero que va, la cosa sigue igual, aunque volví a casa con los siguientes tomos:


- Nura #16: Leí el anterior y me quedé con ganas del siguiente, asi que no podía dejarlo pasar, lo malo es la periodicidad y que sólo me falta uno, TT_TT

- Zatch Bell! #28 y #29: Ya sólo me faltan tres de este gran manga.

- Ao Haru Ride #3: Shojo por el que estoy tremendamente enganchado y además trae este magnífico cofre, mas no se le puede pedir:



Este fin de semana esta siendo la Expomanga de Madrid
donde Tomodomo ha anunciado Cat Diary de Junji Ito:

Yo lo siento, pero tanto este autor como Shintaro Kago me dan mal rollo y no me gustan nada.

Y para terminar, la semana que viene es la Supercon de Sevilla:


A ver, en un principio tenía pensado ir, pero hay cosas que a día de hoy he visto y no me han gustado:

- No poder comprar las entradas por internet. Dados los últimos acontecimientos ocurridos en Mangafest y Jerez con los problemas de aforo, paso de ir a un sitio al que van hasta autobuses para luego quedarme en la puerta.

- Precio de la entrada. El que se haya establecido el precio de entrada en 5 euros en casi todos los eventos, es un sablazo considerable, en la Supercon tenemos:

Entrada 1 dia 5€

Entrada 2 dias 9€

* Menores de 7 años entran gratis con un adulto que pague su entrada.

* Los cosplayers entran gratis el domingo.


- A día de hoy no se saben los horarios. Y no me refiero al de las actividades, que es que no se sabe ni  desde que hora hasta que hora abren.

- Desconocimiento de tiendas que colaboran. Por si te apetece comprar algún muñeco o algo, lo mínimo es un listado de las tiendas que acudirán, pero igual que el punto anterior, nada de nada.

Pese a todo, aún había un atisbo de que pudiese ir, pero teniendo en cuenta hechos ocurridos en los últimos días, prefiero pasar porque no me aporta nada.

Eso es todo por hoy, un saludo y recordar que Pikachu os vigila, xDD


4 comentarios:

  1. Que con el tercer tomo de Aoharaido te venga un cofre es un gustazo ^^ se supone que tiene espacio para los 13 no?
    No he probado nada de Junji ito jaja me pasa como a ti, este tomo va de gatos...nosé, nosé xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer si, porque ahora mismo tengo metido tomos un poco mas tochos y caben hasta 11.

      Yo ni lo he probado, ni lo pienso hacer, xD

      Un saludo :^)

      Eliminar
  2. Hola, como estas? Me gusto tu articulo :)
    Oye te nomine para un tag, si quieres, porfis únete es divertido la verdad X3
    http://masarublogs.blogspot.mx/2015/05/premio-liebster-award.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de hacer los test de los premios, pero si algún día me animo, lo tendré en cuenta.

      Un saludo :^)

      Eliminar